Tras darse a conocer el ataque a balazos que sufrió un elemento de la Policía Ministerial en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún, se dieron a conocer nuevos detalles sobre el hecho, además de que la víctima estuvo en el hospital general del destino del Caribe Mexicano.
Fue el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), Óscar Montes de Oca, quien durante una emisión en vivo reveló cuál fue el móvil del hecho ocurrido la mañana de este miércoles, cerca del Arco Vial del destino turístico, y que provocó que se montara un operativo para localizar a los responsables.
En primera instancia se manejó que era un oficial de la Policía Cibernética del Estado, sin embargo, se dio a conocer después que era integrante de la Policía Ministerial de la Entidad, y que llegó por medios propios hacia el nosocomio público para ser atendido por la herida que sufrió.
Así ocurrió el ataque armado al policía en Cancún
El Fiscal de Quintana Roo indicó que la agresión armada en realidad se trató de una asalto violento, pues el propio oficial comentó que lo despojaron de su teléfono y que la herida la recibió en la pierna derecha, desestimando que fuese algún hecho relacionado con el crimen organizado.
Así mismo, detalló que el agente ministerial fue sacado del Hospital General de Cancún, y para ser internado en la clínica privada Asura, donde reportan que su estado de salud es estable y favorable, ya que la herida de bala no puso en riesgo su vida; además de que en un principio, permaneció bajo la custodia de sus compañeros.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG