Un trabajador de una obra en construcción falleció la tarde de este martes al caerle un cristal de gran tamaño en la cabeza al encontrarse laborando en el interior de una obra en el fraccionamiento Palmas Turquesa.
El trabajador falleció en el lugar, pese a recibir atención médica por lo que se solicitó la presencia de elementos de la policía municipal , Prevención de Riesgos y Protección Civil y agentes periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias correspondientes.
Noticia destacada
Quintana Roo supera a Yucatán en robo violento de vehículos en 2021, informa la AMIS
Alrededor de las 4:15 de la tarde se registró el reporte al número de emergencias 911 acerca de la presencia de hombre sin aparentes signos vitales el cual había tenido un accidente laboral dentro de la constructora de Palmas Turquesa, en una obra en construcción ubicada sobre la avenida Prolongación Luis Donaldo Colosio y avenida Loros.
En el sitio, oficiales se entrevistaron con personal de la obra que refirió que a uno de los trabajadores le cayó un cristal en la cabeza y al provocarle cortadas profundas le generó una fuerte hemorragia que pese a ser atendido por personal con conocimientos en atención de accidentes, pereció en el lugar.
Elementos paramédicos de la unidad de bomberos confirmaron la muerte del hombre para solicitar la presencia de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado y servicios periciales para el levantamiento de cuerpo y las pesquisas correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM