El joven que en los primeras horas de ayer, miércoles, fue ingresado a un hospital, luego de que fuera perseguido mientras manejaba un auto sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, en el ejido Alfredo V. Bonfil, murió horas después a consecuencia de las heridas de bala recibidas en la espalda.
La víctima fue identificada como Luis Gustavo G. G., de 19 años, quien logró dar su declaración a las autoridades que acudieron al auxilio, manifestando desconocer a sus atacantes, quienes iban a bordo de una motocicleta y lo persiguieron por alrededor de 10 calles, hasta que lo vieron caer afuera de una farmacia.
Noticia destacada
Elemento de la Policía Cibernética baleado en Cancún: Este es el recuento de los hechos
Como lo dimos a conocer en la edición anterior, en las primeras horas de ayer, a través del número de emergencias 911, un joven llamó al número de emergencias 911, solicitando apoyo de las autoridades, ya que mientras circulaba a bordo de su auto Chevrolet, de color rojo, sobre la principal avenida antes mencionada, dos hombres a bordo de una motocicleta se le emparejaron y uno de ellos comenzó a dispararle en repetidas ocasiones.
La víctima, tratando de salvar su vida, aceleró su marcha logrando entrar a las calles del ejido Alfredo V. Bonfil, pero la agresión continuó por más de 10 calles, por lo cual los habitantes comenzaron a llamar a las autoridades mencionando que había una balacera.
A su llegada, los elementos de la Policía Quintana Roo encontraron al joven tendido afuera de una farmacia, ubicada en la esquina de la calle Benito Juárez García, y a 500 metros su auto, el cual presentaba daños por haberlo impactado en la fachada de un domicilio, así como por los proyectiles por arma de fuego.
La víctima logró identificarse y dar características de los agresores a quienes dijo desconocer. Lamentablemente, recibió dos disparos en la espalda, heridas que poco a poco fueron empeorando su estado de salud, ya que cuando llegaron los paramédicos de una unidad médica privada lo encontraron grave, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital, donde horas después, mientras era atendido, perdió la vida.
En el lugar donde sucedieron los hechos, peritos criminalistas aseguraron como indicios ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros, el auto de la víctima y una motocicleta que también presentaba impactos de arma de fuego.
Posteriormente, acudieron al hospital para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), los agresores lograron darse a la fuga.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG