Quintana Roo / Sucesos

Delincuentes arrebatan 50 mil pesos a empleado de una financiera en Cozumel

Dos asaltantes le quitaron una mochila con dinero a un hombre que laboraba en una financiera a punta de pistola en la colonia San Gervasio de Cozumel
Policías recomendaron a la víctima del asalto armado en Cozumel, acudir a la Fiscalía de Quintana Roo para levantar su denuncia / Landy Vera

Dos sujetos asaltaron con pistola en mano a un trabajador de una empresa financiera en Cozumel que transportaba en una mochila mientras conducía a bordo de una motocicleta, 50 mil pesos en efectivo y documentos de la empresa, cuando un par de sujetos en moto lo interceptaron. Uno de ellos descendió con una pistola y apuntándole en el rostro le ordenó que entregara la mochila o lo mataría.

La víctima accedió y momentos después los asaltantes se perdieron sobre la avenida 135 entre las calles 5 e Hidalgo. A pesar de que la Policía municipal atendió el reporte de auxilio, hasta el momento no han asentado denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo). 

Noticia destacada

Detienen en Oaxaca a presunto feminicida de Playa del Carmen

Noticia destacada

Detienen al presunto abusador sexual de una mujer en Cozumel

Fue por la tarde del jueves cuando la unidad 7127, llegó hasta esa dirección para tender el reporte que en un principio, se había informado que se trataba de violencia familiar. Sin embargo, al llegar, los elementos observaron a un joven quien dijo llamarse Walter “N” de 23 años de edad, quien les manifestó que labora como empleado de una empresa financiera.

Narró, que al estar circulando por esas calles de la colonia San Gervasio de Cozumel a bordo una motocicleta propiedad de la empresa para la que labora, dos sujetos a bordo de una moto de color negra y azul, lo interceptaron. 

Describió que la persona que conducía la motocicleta vestía una sudadera color gris, pantalón azul mezclilla, casco negro y cubre boca azul, mientras que el acompañante vestía playera roja, pantalón azul de mezclilla, casco negro y un cubrebocas azul.

Este último, dijo, fue quien sacó de sus ropas, un arma de fuego tipo revolver color plateado y cacha negra, apuntándolo con el arma mientras le gritaba: “Dame la mochila o te mato”,  por lo que le entregó la mochila de color negra que contenía la cantidad de 50 mil pesos en efectivo y documentos de clientes y de la empresa. 

De acuerdo a la información del agraviado, cuando los asaltantes tuvieron la mochila en su poder, emprendieron la huida sobre la avenida  135 avenida rumbo al norte. Los agentes preventivos le informaron a la víctima que era importante presentarse a la FGE Quintana Roo para denunciar los hechos, para que la Policía de Investigación pueda iniciar las indagatorias, sin embargo, hasta el momento esa dependencia estatal no ha recibido la denuncia alguna por esos hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG