Una mujer de aproximadamente 28 años de edad perdió la vida al recibir varios impactos por proyectil de arma de fuego, los cuales un hombre que viajaba como copiloto a bordo de un Chevy de color gris disparó en repetidas ocasiones.
Al parecer la estaban esperando y logró reconocerlos por lo que trató de correr en busca de refugio, sin embargo, fue alcanzada por los disparos y murió al instante dejando en la orfandad a dos pequeños no mayores a los ocho años.
En los últimos minutos del martes, la joven madre identificada como Yarahi, fue ultimada a tiros; sus familiares y vecino,s quienes escucharon los disparos al salir a la calle en la región 225, tras encontrar el cuerpo tendido, solicitaron el apoyo de una unidad médica, lamentablemente para cuando paramédicos de la Cruz Roja acudieron ya nada pudieron hacer, ya que las heridas fueron mortales y había perdido la vida de manera instantánea.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Quintana Roo, mismos que desplegaron un operativo en busca de los agresores de los cuales se dió a conocer que al menos eran dos y viajaban a bordo de un vehículo tipo Chevy de color gris, pero no fueron localizados.
Servicios Periciales acudieron para procesar el área dónde quedaron casquillos percutidos, mismos que serán asegurados como indicios y finalmente harán el levantamiento del cuerpo, para trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo); la Policía Ministerial ya inició una carpeta de investigación por esta ejecución cuyo móvil aún se desconoce.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL