Siete hombres detenidos en distintos puntos de la ciudad, tres de ellos cerca de la casa de Carlos Joaquín González, en la exclusiva zona de Pok Ta Pok, sobre el boulevard Kukulkán, quienes pudieran ser la generadores de violencia en la entidad, fueron ingresados está noche al Centro de Reinserción Social (Cereso), en Cancún.
Bajo un fuerte despliegue policíaco los presuntos fueron ingresados está noche al centro penitenciario, y de acuerdo con fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE), han recibido amenazas por estás detenciones de posibles integrantes de una célula delictiva, quienes intentan rescatar.
Al menos cuatro de los detenidos están ligados con el ataque ocurrió en la Zona Continental de Isla Mujeres, dónde cinco taxistas del sindicato Gustavo Díaz Ordaz fueron agredidos a balazos, tres fueron alcanzados por los proyectiles uno murió cuando era intervenido quirúrgicamente.
Cómo lo dimos a conocer en nuestra versión impresa, cuatro hombres fueron asegurados en la Supermanzana 3, el resto en la Zona Hotelera de Cancún, en ambas detenciones se aseguraron dosis de droga y armas de fuego.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN