Una Van de transporte público de Mahahual, quedó reducida a cenizas esta mañana luego de que un presunto corto circuito iniciará en el área del motor y rápidamente las llamas se extendieran en toda la unidad.
Se trata de la unidad de transporte con número económico 152, misma que se trasladaba a la ciudad de Bacalar con varios turistas, cuando de repente, al estar circulando sobre la carretera Cafetal-Mahahual, inicio el fuego en el área de motor, el cual fue percibió por el conductor quien pidió a sus pasajeros bajarán de la unidad a toda velocidad.
Noticia destacada
Viernes violento en Quintana Roo: Se registró un robo y un asesinato previo a las elecciones
Noticia destacada
Investigarán muerte del bebé de 10 meses en Playa del Carmen; había antecedentes de descuido
Testigos señalaron ver al conductor y a los pasajeros (al menos 15 personas), las cuales bajaron a toda velocidad en instantes después vieron que el fuego empezó a extenderse a gran velocidad, hasta que quedó reducida a metales, siendo consumida en su totalidad por el voraz incendio.
Hay que señalar que tras este incidente no se registró ninguna persona lesionada, solamente la crisis nerviosa de una pasajera al ver lo ocurrido y los daños materiales que dejaron la unidad en pérdida total.
Hasta el momento se presume fue un corto circuito en el área del motor, mismo que habría provocado combustión por lo que el fuego avanzó rápidamente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG