Quintana Roo / Sucesos

Peritos del Servicio Médico Forense realizarán las indagatorias para esclarecer el hecho, ya que no es precisó si presentaba signos de violencia

Esta tarde, un reo al interior del Centro de Retención Municipal (CRM), en Solidaridad, se quitó la vida al interior de una celda donde fue encontrado por elementos de la Policía Estatal quienes custodian a las personas privadas de la libertad.

 El hecho lo manejaron las mismas autoridades con total hermetismo para evitar se evidenciara el descuido de los celadores. 

La información sobre la persona sin vida comenzó a trascender por fuentes municipales quienes al acudir hasta el lugar, donde solicitaban apoyo, les confirmaron que se había tratado de un suicidio sin dar a conocer el delito por el cual el hombre quien ató una prenda de vestir alrededor de su cuello y el otro extremo a la reja de la celda, se encontraba internado, si era un sentenciado o enfrentaba un proceso penal.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), luego de que Peritos Criminalistas realizaran las diligencias correspondientes, tampoco se precisó si el cuerpo del ahora occiso presentaba signos de violencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC