Un hombre fue privado de la vida tras un ataque armando en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, en la Supermanzana 259, luego de que sujetos armados le dispararan en reiteradas ocasiones ante la mirada de vecinos de la zona, lo que movilizó a la Policía.
El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:32 de la tarde de este miércoles, cuando una llamada al 911 alertó a elementos policiacos estatales sobre el delito de alto impacto, por lo que acudieron al lugar, donde encontraron a la víctima tirada en el suelo, por lo que acordonaron la zona.
Los oficiales arribaron a la avenida Leona Vicario, Manzana 105 de la Supermanzana antes mencionada; junto a los agentes, llegaron paramédicos, pero sólo confirmaron que el hombre ya había fallecido, por lo que los policías dieron aviso a Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).
Trascendió que el hombre asesinado vestía una camisa manga larga de color rojo con azul y negro, así como un pants deportivo gris con rayas blancas, y que los disparos fueron en el abdomen y el tórax, lo que presuntamente, le causó la muerte; el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a la morgue de la ciudad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG