Un elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) fue herido con un arma de fuego, presuntamente, por uno de sus compañeros, con quien se encontraba conviviendo al interior del Restaurante 'RosaNegra', ubicado sobre la carretera Tulum-Boca Paila, a la altura del kilómetro 7.5. El policía presentaba una herida en el rostro y fue trasladado a una clínica privada.
El percance podría haberse originado por una riña entre los mismos elementos activos de la FGE, quienes portaban sus armas de cargo. Las autoridades trataron de manejarlo con total sigilo, sin embargo, tiempo después, trascendió que había una persona herida en el rostro al interior de la clínica privada Costamed, ubicada en el noveno municipio y se dio a conocer que era un agente ministerial activo.
Noticia destacada
Laura Beristain, exalcaldesa de Playa del Carmen, evade audiencia con justificante médico
Al hospital acudieron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento así como otros agentes ministeriales, al igual que a la zona costera donde sucedieron los hechos.
Hasta el cierre de esta edición, la FGE Quintana Roo no se había pronunciado en torno a los hechos, para aclarar si se trató de una riña entre los uniformados, un intento de ejecución o un accidente, ya que pudo haber sido el mal manejo del arma de cargo, de la cual se pudo haber escapado el tiro que hizo blanco en la boca de uno de ellos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG