Hombres armados ingresaron esta tarde a una coctelería ubicada en la región 230 y se dirigieron de manera directa hacia una mesa donde se encontraban tres personas, entre ellas una mujer al parecer embarazada; los desconocidos ante la mirada del resto de los comensales abrieron fuego en su contra logrando herirlos.
La mujer fue trasladada grave a un hospital al recibir impactos en la cabeza, otro hombre recibió balazos a la altura del cuello, uno más perdió la vida.
Noticia Destacada
Hieren a una persona con un cuchillo a espaldas del parque de las Palapas en Cancún
Noticia Destacada
El español Álvaro de Marichalar Sáenz de Tejada hace parada en Cancún en su Vuelta al Mundo
Hace unos minutos se activó el llamado código rojo, luego de que se registrará un ataque armado al interior de un restaurante ubicado cerca de las avenidas Kabah y Niños Héroes.
Los responsables de esta agresión al parecer llegaron a bordo de una motocicleta, la cual estacionaron por unos momentos al exterior y posteriormente huyeron del lugar del crimen.
Los encargados del lugar llamaron al número de emergencias 911, para solicitar el apoyo de autoridades y unidades médicas debido a que los clientes se encontraban tendidos entre las mesas solo dos fueron encontrados con vida, por lo cual fueron trasladados a un hospital ya que su estado de salud se determinó como grave.
En el lugar hay un operativo ya que al parecer tenían ubicados a los agresores, aunque no se ha confirmado si fueron detenidos, asimismo, se espera la llegada de Servicios Periciales para procesar el área y finalmente hagan el levantamiento del cuerpo, mismo que será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL