El conductor de una camioneta color blanco se impactó contra 13 motocicletas que eran exhibidas afuera de la concesionaria Italika ubicada sobre la avenida Insurgentes en Chetumal, por lo que fue necesaria la presencia de policías en el lugar del accidente automovilístico.
Los hechos se registraron cerca del mediodía de este miércoles, en el que, información preliminar indicó que el conductor de una unidad particular tipo Ranger, con placas de circulación YT-5986-A del Estado de Yucatán, perdió el control del vehículo, por lo que terminó arrastrando varias motocicletas.
Trascendió además que un automóvil de la compañía resultó con daños considerables, pero hasta el momento no se ha confirmado dicha información; al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron la zona del accidente, y verificaron lo ocurrido.
Así mismo, datos primarios indicaron que primero el conductor de la camioneta Ranger se estampó contra la unidad de cuatro ruedas, propiedad de Italika, para luego derribar las motocicletas que eran exhibidas en la parte exterior de la concesionaria, por lo que deberá responder por los daños causados.
Se desconoce al momento si el hombre fue detenido o llegó a un arreglo con la sucursal de la empresa en Chetumal para evitar pisar los separos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG