Quintana Roo / Sucesos

Clausuran el bar Mandala en Playa del Carmen; hallaron armas

Luego de una inspección, donde se encontraron pistolas escondidas, la discoteca Mandala y el Bar Loko fueron cerrados por policías y personal de Fiscalización de Playa del Carmen
El antro Mandala en Playa del Carmen permanecerá cerrado hasta que finalicen las investigaciones de la Policía sobre las armas halladas / Por Esto!

Dos establecimientos ubicados en la Quinta Avenida de Playa del Carmen fueron clausurados, cuando elementos policiacos hallaron dentro de ellas diversas armas de fuego.

El primero fue el Bar Loko, que se ubica sobre la avenida Constituyentes y Quinta avenida; y el segundo, el antro Mandala, que se encuentra en la calle 12 Norte con Primera avenida.

Elementos policiacos acudieron a la colonia Luis Donaldo Colosio en Playa del Carmen para realizar el arresto de un hombre y una mujer

Noticia Destacada

Detienen a una pareja con drogas en la colonia Colosio de Playa del Carmen

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal tras el llamado de los vecinos

Noticia Destacada

En Playa del Carmen, padres sacan a su hija de cuatro años a la calle y la dejan afuera toda la noche

Fue durante un recorrido de vigilancia entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y Policía Quintana Roo, cuando aseguraron esta arma de fuego en el Bar Loko.

En el operativo, también participó personal de la de Fiscalización, para corroborar que los centros nocturnos operen dentro de los horarios establecidos, cuando ingresaron a sitio en mención.

Un oficial de la Unidad Canina de la corporación policiaca hizo un marcaje de alerta en la zona del baño de hombres, por lo cual procedieron a buscar algún indicio, encontrando que en la pared a espaldas del retrete se apreciaba un relieve y percibir con el tacto que tenía una consistencia como de cartón, por lo que la empujaron, y dejando a la vista un orificio. 

Dentro, se encontraba una cangurera, y en su interior, un arma de fuego abastecida con 7 cartuchos, de manera inmediata los elementos procedieron a su aseguramiento y procedieron con las medidas de seguridad pertinentes. 

En el caso de la discoteca Mandala, el arma de fuego asegurada, la encontraron dentro de un cesto de basura, también al interior del baño de hombres, por lo que se procedió a la clausura del establecimiento por parte de la Dirección de Fiscalización.

Finalmente,  ambas armas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para los fines correspondientes.