Continúa la ola de inseguridad en el municipio de Felipe Carrillo Puerto. Un comando armado, con los rostros cubiertos con pasamontañas, sacaron a la fuerza a un hombre del interior de su domicilio para llevarlo a la fuerza con rumbo desconocido, en el forcejeo se hizo una detonación que al parecer lesionó a la víctima.
Los hechos se registraron en horas de la madrugada en la comunidad de Tihosuco, cuando aparentemente un comando armado ingresó a la fuerza a una vivienda para llevarse a un masculino que fue identificado como Carlos B. de aproximadamente 40 años de edad, con domicilio en la colonia Cecilio de la comunidad de Tihosuco y de ocupación taxista.
Pese a que los hechos se registraron durante la madrugada, fue después de las 08:00 horas cuando fue reportado a la policía sobre lo sucedido, quienes se trasladaron al lugar para tomar conocimiento sobre lo sucedido.
Fue más tarde cuando hicieron acto de presencia de la Policía de Investigación para iniciar con las diligencias correspondientes y hasta el momento se desconoce el paradero del trabajador del volante.
Trascendió que de manera simultánea fueron privados de su libertad a tres personas más en la comunidad de Saban, Municipio de José María Morelos, que hasta el momento se desconoce mayor información sobre lo sucedido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG