Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) lograron asegurar en las inmediaciones de la comunidad de Lázaro Cárdenas, Chetumal, un taxi cargado con supuesta droga, la unidad llevaba dos cajas en la cajuela con 10 kilogramos de presunta marihuana cada una.
Este aseguramiento se dio luego de que los elementos castrenses instalaran un puesto de revisión de vehículos en el tramo carretero, donde un taxi de Mahahual iba pasando.
Noticia destacada
'Operativo Mochila' en escuela de Chetumal depende del total de padres de familia: SEQ
En ese momento, el conductor comenzó a actuar de manera sospechosa y al hacer la revisión de la unidad se pudo constatar que en la cajuela llevaba las cajas con presunta droga, en ese instante los agentes militares procedieron a la detención del conductor y al aseguramiento de la unidad y las cajas con supuesta droga, trasladando todo a la ciudad de Chetumal donde fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.
Los agentes castrenses mantienen vigilancia en dineros puntos de la zona rural del Sur de Quintana Roo y constante monitoreo de la zona carretera esto a fin de mitigar el trasiego de enervantes, señalando que continuarán con estos despliegues a fin de contrarrestar la incidencia delincuencial.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG