Dos cuerpos sin vida fueron encontrados dentro de un vehículo en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún, hasta donde se movilizaron elementos policiacos y peritos en criminalística, para acordonar el área y realizar las labores de investigación, respectivamente.
Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones de Seguridad Pública sobre un vehículo abandonado a unos metros del cruce de las avenidas Chetumal con Arco Vial, en la Región 260, donde se ubica el citado conjunto habitacional.
Noticia destacada
Detienen en Veracruz a un implicado en el asesinado del Gerente de Mamita's Beach Club en Playa del Carmen
Al llegar los oficiales a la zona, encontraron dentro del vehículo, que portaba placas de circulación YZF263A, del Estado de Yucatán, dos cadáveres con signos de violencia, por lo que aseguraron el sitio y dieron aviso a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).
Durante las diligencias, se confirmó que las víctimas tenían marcas de tortura, sin que se diera a conocer de qué tipo; una vez terminados los trabajos, el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento de los cuerpos, siendo trasladados a la morgue en Cancún, donde les realizarán la necropsia de ley. Permanecen en calidad de desconocidos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG