En cumplimiento de una orden de un juez, elementos de la Policía de Investigación, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, realizaron el cateo en domicilio ubicado en la colonia Francisco May del municipio de Felipe Carrillo Puerto, aparentemente en busca de enervantes.
De acuerdo a los datos preliminares, los oficiales y Fuerzas Armadas arribaron a un domicilio ubicado en la calle 86 entre la calle 61 y la avenida Santiago Pacheco Cruz, para cumplir una orden de cateo emitido por un juez de control; la vivienda, que aparentemente es propiedad de un mujer conocida como “La Güera”, fue asegurada por haberse cometido un homicidio hace dos años.
Las diligencias por parte de los elementos de la Policía de Investigación iniciaron cuando procedieron a ingresar al lugar, para cumplir con el mandato judicial, para ello, fue acordonado el lugar, como parte de los protocolos que se requiere, como parte de las diligencias.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer el resultado de este cateo, mientras que elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, mantienen resguardada la zona, para evitar alguna eventualidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG