Producto de una depresión por la que atravesaba, una persona del sexo masculino decidió salir por la puerta falsa y colgarse en su habitación la noche de ayer jueves, en Playa del Carmen.
El cuerpo fue encontrado en una cuartería ubicada en la colonia Ejido, en la calle 28 con avenida 80, hasta donde llegó un familiar a buscarlo, para encontrarlo ya sin vida.
Noticia destacada
Playa del Carmen, segundo lugar en casos de abuso sexual y trata en Quintana Roo: SESNSP
El joven vivía sólo y de acuerdo al familiar, que fue entrevistado por las autoridades municipales que llegaron como primer respondiente, padecía problemas de depresión.
Tras ver a su familiar colgado de una soga, solicitó el apoyo al número de emergencias 911 de tal forma que instantes después arriban elementos de Seguridad Pública para confirmar el reporte y acordonar el área en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Esto para que los peritos y Servicio Médico Forense (Semefo) descartarán que se trataba de un homicidio doloso.
Pero al final se determinó que, efectivamente, se trataba de un suicidio y procedieron a bajar el cuerpo únicamente para su traslado a las instalaciones que se ubican en la colonia Luis Donaldo Colosio para que los familiares hagan el papeleo correspondiente y reclamen el cuerpo para cremarlo, en su caso, enterrar.
Con éste, cabe mencionar, la cifra de suicidios en este municipio de Solidaridad se eleva a 25 casos en este 2022.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG