La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, negó que los hombres halladossin vida sean elementos activos de la corporación, sin embargo, la fuente inicial sostiene que los fallecidos brindaban información a un grupo de inteligencia desintegrado hace tres por el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Rubén Oyarvide Pedrero.
Fuentes de la misma policía estatal señalan que a pesar de la negativa de la corporación uno de los fallecidos es hermano de un policía asignado a labores de inteligencia, por lo que ese sería el vínculo el cruce de información.
El informante refirió que el grupo de inteligencia en mención fue desintegrado sin previo aviso y los elementos asignados a otras tareas, por lo que temen que exista filtración de información o los occisos hayan relevado información sensible.
Hasta el momento esta sería una de las principales líneas de investigación, pero derivado de la falta de confianza entra la policía estatal y ministerial el caso se maneja con total hermetismo entre ambas corporaciones, refirió la fuente allegada al caso que prefirió el anonimato.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR