Comando armado privó ilegalmente de la libertad a un ministerial, su pareja que lo acompañaba fue abandonada por lo cual pidió ayuda.
Datos extraoficiales refieren que fueron interceptados cuando circulaban en la Región 260, en Cancún, por al menos cinco personas encapuchadas, tiempo después el elemento adscrito al Ministerio Público Felipe Carrillo Puerto, apareció encajuelado, con vida y atado de manos en una colonia irregular.
Fue alrededor de las 12:30 del día, que la mujer llamó al número de emergencias 911, para solicitar apoyo, mencionando que su pareja un Ministerio Público, había sido llevado por la fuerza por civiles armados, quienes los interceptaron a la altura del fraccionamiento Prado Norte, mientras ellos se dirigían a ver unos terrenos, ella fue bajada por la fuerza del auto en el que ambos se trasladaban y el funcionario fue sometido.
Este reporte generó una fuerte movilización por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, tiempo después, el auto fue encontrado en la colonia irregular Generación 2000, cerca de la carretera GasAuto, en la cajuela se encontraba el elemento atado de manos, enseguida fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), dicha dependencia no ha dado a conocer el motivo por el cual atentaron contra el agente.
Aún continúa la búsqueda de los responsables, quienes al parecer huyeron a bordo de una camioneta tipo Ram, de color rojo, con placas de Campeche.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG