Muere una mujer en casa ajena por aparente sobredosis, cuando el propietario del inmueble al llegar a su domicilio encontró a la fémina en su hamaca convulsionando y al llegar los paramédicos y la Policía ya no pudieron hacer nada, ya que no contaba con signos vitales.
Los hechos se registraron en horas de la madrugada, en la calle 50 "A" entre 57 y 55 de la colonia Javier Rojo Gómez, cuando fue activado los servicios de emergencia y de la Policía, de una mujer que se encontraba convulsionando aparentemente a consecuencia de una sobredosis.
Noticia destacada
Familiares de reos exhiben cobro de derecho de piso en el interior del Cereso de Chetumal
Noticia destacada
Reportan el hallazgo de un hombre sin vida sobre la carretera en Felipe Carrillo Puerto
Por lo que los primeros en llegar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, y seguidamente los paramédicos de la Cruz Roja, quienes solamente pudieron corroborar que ya no contaba con signos vitales
Noticia destacada
Cancún, una de las ciudades a nivel peninsular que no cuenta con dermatólogos o neurólogos: SSA
Trascendió en el lugar que la vivienda donde se encontraba la mujer no es de su propiedad, y se encontraba recostada en una hamaca.
El macabro hallazgo lo realizó un masculino que vive en dicho lugar y que al llegar en horas de la madrugada luego de una jornada de trabajo encontró a la fémina en una crisis por sobredosis por lo que activo los servicios de emergencia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR