Cuantiosos daños por el saldo de un accidente automovilístico ocurrido en la Región 248, fraccionamiento Villas Otoch, donde minutos antes reportaron el robo a una pastelería, los uniformados se encontraban en operativo cuando golpearon un auto particular.
A través del número de emergencias 911, solicitaron el apoyo de autoridades, ya que dos hombres armados ingresaron esta noche a una pastelería donde había clientes y trabajadores a quiénes amagaron con armas de fuego para despojarlos de pertenencias y dinero, a los pocos minutos de cometer el atraco salieron huyendo.
Los elementos de la Policía Quintana Roo qué acudieron al auxilio, al tener las características de los responsables implementaron un operativo de búsqueda por las inmediaciones, uno de los uniformados a bordo de la unidad 5820 sin la debida precaución intentó cruzar la avenida Tules golpeando a un vehículo particular.
Los responsables no fueron localizados y el accidente el cual dejó cuantiosos daños materiales, fue atendido por elementos de la Dirección de Tránsito, mismos que trasladaron ambos autos a un corralón para proceder conforme a la ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA