La madrugada del martes, un conductor bajo los influjos del alcohol y que transitaba a alta velocidad sobre el puente vial de Playa del Carmen, golpea a una patrulla que prestaba ayuda a otro vehículo que se quedó detenido.
Del fuerte impacto, la patrulla quedó de costado y los dos tripulantes del vehículo responsable quedaron malheridos, pero rechazaron la ayuda hospitalaria.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:45 horas sobre el puente vial a la altura de la calle 12 Norte, en el sentido de sur a norte, cuando un vehículo de la marca Hyundai, tipo Verna, color rojo y con placas de circulación PBF-1189, de la ciudad de México, transitaba a gran velocidad sobre esta estructura, que no presentaba poco tránsito por la hora.
Sin embargo, la patrulla municipal, con número económico 82113 se encontraba estacionada y con torretas encendidas, abanderando a un vehículo que se quedó sobre el mismo puente.
El conductor del vehículo particular, reacciona muy tarde y pierde el control del mismo para colisionar a la unidad oficial que quedó volcada sobre su costado derecho.
Afortunadamente, los oficiales estaban fuera de la unidad, precisamente prestando ayuda al otro automóvil, por lo que salieron ilesos.
Sin embargo, el conductor del Hyundai y su copiloto sí resultaron con lesiones y se pidió el apoyo de una ambulancia que se presentó instantes después, pero ambas personas se negaron a recibir la atención médica, ni siquiera que los valoraran. Ante esto, y al estar bajo los influjos del alcohol, el conductor fue remitido a los separos de Seguridad Pública y el automóvil fue enviado al corralón, luego de que se presentara una grúa para levantar la patrulla para llevar al taller para su reparación y donde se estimaron daños por alrededor de los 100 mil pesos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR