Pese a que se encontraba en su casa una mujer no se percató en qué momento los amantes de lo ajeno se metieron a robarle ni cómo sacaron las cosas sin que ella se diera cuenta de ello.
Una mujer que tiene su negocio de pizzas sobre la calle Jacinto Pat, casi esquina con Jacinto Kabec, de la zona centro de esta ciudad, dio a conocer a la policía que la madrugada de este sábado le robaron equipos de cómputo y un televisor.
La propietaria del negocio citado que se identificó como Génesis Chi May, de 30 años, dijo que a eso de las 00:40 hora de este sábado estaba abajo trabajando con su suegro, pero al terminar y bajar las cortinas subió a su cuarto y al entrar se dio cuenta de que estaba abierta la ventana y todos los cajones y muebles ubicados en su recámara estaban tirados.
Indico que al revisar sus cosas se percató que dos laptops o computadoras portátiles que tenía en su cuarto no estaban al igual que una tele que mantenía en su salita; sin embargo, ella dijo que no vio en que momento los amantes de lo ajeno ingresaron al predio y se llevaron sus pertenencias.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR