La madrugada de este domingo un adolescente fue asesinado al interior de su recámara por hombres en Cancún, quienes lograron entrar hasta su vivienda sin que sus padres se dieran cuenta. Los vecinos escucharon los gritos y vieron salir a los responsables, el menor fue encontrado en su recámara sin vida tras ser agredido con un arma blanca, al parecer un machete.
El homicidio ocurrió en la calle 16a Privada de Laurel, en el fraccionamiento Villas Otoch, Región 247, donde el adolescente, de acuerdo a los datos recabados en el lugar, la víctima se había quedado despierto hasta tarde escuchando música, nadie se explica en que momento ingresaron los agresores y llegaron hasta su recámara donde se llevó a cabo una pelea.
Los vecinos al escuchar los gritos salieron y alertaron a los padres, quienes dormían en la recámara delantera, mencionando que los hombres habían salido corriendo portando un machete mismo que fue abandonado a la entrada del domicilio.
El menor fue encontrado a la entrada de su recámara sobre un charco de sangre. Los paramédicos a su llegada sólo confirmaron su deceso, autoridades municipales y ministeriales, con los posibles testigos recabaron descripciones de los responsables e iniciaron un operativo sin detener a nadie.
Servicios Periciales acudió para procesar el área. La presunta arma homicida fue asegurada, posteriormente hicieron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG