Luego de siete días sin saber nada de Katherine Noguera, quien fue vista por última vez el pasado 6 de octubre, regresó a su casa sana y salva negándose a informar a sus familiares el lugar donde estuvo este tiempo. Cabe mencionar que nunca denunciaron su desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Noticia Destacada
Denuncian uso de fuerza pública contra feministas durante manifestación en Fiscalía CDMX
Sin dar detalles del lugar donde estuvo Katherine, los familiares informaron que cerca del mediodía de ayer llegó a su vivienda sana, salva y en buenas condiciones. Aunque se trató de conocer la situación que la hizo ausentarse casi una semana de su hogar, omitieron dar detalles al respecto, ya que al parecer no es la primera vez que se ausenta por tanto tiempo, dejando a su pequeño hijo.
Manifestaron que no fue necesario dar aviso a la FGE, debido a que “llegó, entró y abrazó a su hijo, sin dar mayores explicaciones de la situación por lo que estuviera pasando o disfrutando. Aunque estábamos muy preocupados, nos hace respirar tranquilos el tenerla de nuevo”.
Como se recordará, desde el pasado 6 de octubre Katherine Noguera fue vista por última vez, por lo que sus familiares pidieron ayuda a través de las redes sociales para localizarla, ya que temía por su vida y denunciarían su desaparición ante el organismo autónomo citado. Jazmín Noguera, su hermana, recordó que la noche del 29 de julio de este año, Katherine denunció a través de sus redes sociales la presencia de un hombre que intentó ingresar a su vivienda cuando se encontraba sola junto con su hijo menor de edad, exhibiendo fotografías del sujeto. En ese entonces relató que le habían forzado la puerta, por lo que su familia pensó que esa persona habría tomado represalias.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT