Al parecer, dos elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron trasladados a una clínica, la noche de ayer, luego que convulsionaran en el interior de las instalaciones, por lo cual, en vehículos oficiales fueron llevados para recibir atención médica.
Fuentes en el interior mencionaron que pudo tratarse de una sobredosis por el consumo de sustancias prohibidas, aunque al solicitar información al respecto, nadie dio detalles.
Noticia destacada
Detienen a hombres armados por intento de extorsión al restaurante 'Las cazuelas' en Cancún
Noticia destacada
Trabajadores del Tribunal Judicial Federal en Cancún protestan contra la eliminación de fideicomisos
De acuerdo con lo trascendido, los uniformados fueron encontrados por otros ministeriales en una oficina. Ambos estaban convulsionando, y al tratar de apoyarlos, de entre sus pertenencias cayeron dosis de sustancias prohibidas, las cuales posiblemente habían consumido.
Al percatarse que podría tratarse de un “pasón”, los llevaron a bordo de una camioneta oficial al hospital del ISSSTE, en la Región 93, donde fueron estabilizados.
Poco antes de la medianoche fueron llevados a la clínica privada Asura, sin que se diera a conocer el estado de salud de ambos agentes ministeriales, quienes se desconoce a qué mesa de la Fiscalía pertenecen.
Hasta el cierre de esta edición, la FGE no dio a conocer detalles de lo sucedido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS