Con un arma de fuego, dos hombres llegaron al restaurante “Las Cazuelas”, ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como Ruta 4, exigiendo a los trabajadores pagar “derecho de piso”.
Al negarse, se hicieron de palabras y posteriormente se fueron a los golpes. Una de las víctimas logró llamar al número de emergencias 911, por lo cual, las autoridades aseguraron a los presuntos.
Noticia destacada
Trabajadores del Tribunal Judicial Federal en Cancún protestan contra la eliminación de fideicomisos
Érick “N”, de 18 años de edad, y José “N”, de 26 años, ambos originarios de Tabasco, de acuerdo con la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), fueron detenidos cuando los oficiales realizaban labores preventivas y recibieron el reporte de personas armadas en el interior del establecimiento mencionado, ubicado en la Región 92, Manzana 101.
Al arribar al lugar, una persona se les acercó para indicarle que en el interior se encontraban forcejeando los empleados con dos hombres, a quienes señalaban de haber ido a extorsionarlos, para exigir el pago de una cuota.
Ante tal situación, los agentes inmediatamente intervinieron, logrando la detención de los dos señalados. Asimismo, en el lugar fue encontrada un arma de fuego, con la cual los presuntos habían amenazado a los agraviados.
Ambos hombres, quienes al parecer cuentan con largo historial delictivo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS