Una persona en completo estado de ebriedad que vive bajo los puentes viales es golpeado por un taxista que circulaba sobre el Boulevard Playa del Carmen.
Y es que el sujeto salió al canal de circulación de manera intempestiva, pero por fortuna el taxista circulaba a baja velocidad cuando el sujeto se le atravesó. Aunque logró frenar impacta al beodo quien termina en el asfalto y con uno de sus botellas de cerveza dentro de un morral que se reventó.
Esto entre las calles 60 y 62 de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Elementos de Seguridad Pública que circulaban por la zona llegan a apoyar y solicitan una ambulancia para ayudar al indigente quien quedó recostado con golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.
Sin embargo, el sujeto creyendo que sería detenido se levanta de manera repentina y comienza a correr cruzando nuevamente la avenida, con rumbo al poniente, hacia la colonia El Fundador, sin medir los riesgos. Por fortuna no le pasó más.
Cuando llegaron los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos el sujeto ya se encontraba lejos por lo que nada pudieron hacer.
En el caso del taxista, tuvo que dar aviso a la aseguradora por el cofre que quedó ligeramente abollado y para no tener problemas con el dueño de la unidad para lo cual se apoyó con el reporte policiaco y demostrar que no fue responsable del percance.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS