Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue ejecutado a balazos en un pasillo del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, situado sobre la avenida Orquídeas, en la Región 259, hasta donde arribaron las autoridades para levantar el informe.
De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron a las 4:30 de la madrugada de ayer, cuando los residentes del mencionado fraccionamiento reportaron a la central de emergencias 911 la presencia de un cuerpo sin vida.
Noticia Destacada
Ejecutan a joven mientras caminaba en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en Cancún
Lo agentes policiacos que llegaron al sitio confirmaron que en uno de los pasillos se encontraba el cuerpo de un hombre de tez morena clara, complexión media y estatura media, que vestía una playera negra con bordes azules, pantalón beige y tenis negros, quien se encontraba tirado sobre la banqueta, además que presentaba lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego en lado izquierdo del pecho.
La víctima tenía sangre en la cabeza, ojos y labios morados e inflamados, contusiones y moretones que eran visibles en el rostro y ambos brazos, por lo que se dedujo que pudo ser torturado por sus asesinos antes de ser ejecutado.
Por esta razón y en apego al manual del primer respondiente, los agentes preventivos procedieron a acordonar la zona y notificaron a los agentes de la Policía Ministerial.
Los residentes se mostraron poco colaborativos con las autoridades y únicamente mencionaron que escucharon aproximadamente dos disparos y al salir de sus domicilios para averiguar qué pasaba notaron la presencia del cuerpo.
Aseguraron que la víctima no era un vecino, por lo que no podían aportar más datos acerca de lo ocurrido, por lo que los agentes recorrieron la zona para observar si había cámaras que pudieran haber captado el escape de los asesinos.
Personal de servicios periciales procesó la escena y luego de las diligencias se encargó de trasladar el cuerpo en calidad de desconocido a la morgue, para las averiguaciones correspondientes.
Fuentes policiacas mencionaron que la zona en dónde fue hallado el cadáver se encuentra en disputa por células de narcomenudistas, que intentan ganar el control de la venta de droga y otros negocios ilícitos, por lo que dedujeron que la casa de seguridad en dónde fue torturada la víctima está en esa misma zona.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información