Un auto Nissan Tsuru negro fue robado frente al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) ubicado en la avenida Chichen Itzá, en la Supermanzana 1.
El robo ocurrió alrededor de las 16:00 horas de ayer. La víctima había estacionado su vehículo en el lugar para realizar algunos trámites en la institución educativa y al salir, se dio cuenta que su vehículo ya no estaba en el lugar.
El afectado informó a las autoridades para que lo asistieran en la búsqueda de su vehículo, el cual desapareció en menos de 30 minutos durante su ausencia.
Los policías iniciaron un operativo de búsqueda con el objetivo de ubicar a los responsables, a pesar de que la Supermanzana 1 generalmente cuenta con patrullajes constantes.
El afectado indicó que su vehículo no estaba equipado con una alarma ni con algún dispositivo de seguridad y los policías señalaron que los Nissan Tsuru son uno de los blancos más comunes en la ciudad, y estos robos generalmente ocurren sin violencia, ya que estos vehículos suelen ser vulnerables a la apertura de las puertas.
Aunque estos delitos son más frecuentes en estacionamientos de plazas comerciales, enfatizaron en la importancia de que los propietarios de automóviles de esta marca y modelo utilicen mecanismos de seguridad adicionales.
A pesar de los esfuerzos de los agentes policiales en las áreas circundantes, no lograron ubicar el vehículo robado. Por lo tanto, instaron al propietario a presentar una denuncia correspondiente ante las autoridades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS