La noche de ayer, vecinos en el fraccionamiento Villas Otoch y una colonia irregular aledaña, llamaron al número de emergencias 911 para reportar que se escuchaban disparos cerca de sus hogares. Estas llamadas de auxilio generaron una fuerte movilización policiaca. Al final, los uniformados no lograron encontrar nada. Se presume que fue un distractor para realizar otro acto vandálico en una zona contraria.
Alrededor de las 23:00 horas, los elementos preventivos acudieron a dicho reporte, ya que sobre la avenida Tules y a espaldas del Centro de Retención Municipal (CRM), mejor conocido como “El Torito”, se habían escuchado disparos.
Noticia destacada
Ejecutan a joven mientras caminaba en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en Cancún
Los uniformados recorrieron las calles buscando indicios, personas heridas o alguien que señalara el lugar exacto de la supuesta refriega, pero nadie pudo deciles nada.
Luego de varios minutos suspendieron el operativo, ya que se presume que todo se trató de una falsa alarma para distraer a las autoridades y posiblemente en otro punto de la ciudad se estaba cometiendo algún delito, por lo cual se retiraron.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS