Un accidente vial ocurrido en la Carretera Federal 307, la mañana de ayer, en el carril con dirección a Puerto Morelos, frenó la circulación vial por alrededor de dos horas, hasta que las autoridades retiraron dos autos involucrados.
Un hombre que conducía un vehículo de la marca Nissan, y se dirigía de Cancún a Playa del Carmen, perdió el control de su unidad a la altura del Hotel Valentin Royal, ubicado en los límites con Puerto Morelos.
Noticia destacada
Choque entre una Van y un tráiler en Puerto Morelos deja varios turistas lesionados
Noticia destacada
Choque en carretera Playa del Carmen-Cancún deja a turistas de Estados Unidos prensados
De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, el conductor golpeó la guarnición del camellón que divide el sentido de la vialidad, y debido al exceso de velocidad, volcó e invadió los carriles contrarios donde fue impactado por una camioneta.
Ambos vehículos quedaron atravesados en los carriles con dirección a Puerto Morelos, donde otros automovilistas lograron esquivarlos evitando un choque múltiple.
Cuerpos de rescate y autoridades de Playa del Carmen y Puerto Morelos acudieron al auxilio de los accidentados, valorándolos.
Dos personas fueron trasladadas a una clínica sólo para descartar fracturas y lesiones internas, mientras que en el lugar autoridades municipales brindaron vialidad para agilizar la circulación, pues las hileras de autos abarcaban aproximadamente cuatro kilómetros.
Finalmente alrededor de las 10:00 de la mañana, elementos de la Guardia Nacional, retiraron los carros con apoyo de una grúa, para proceder conforme a la ley, una vez que realizaron el peritaje correspondiente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS