Los vecinos del fraccionamiento Villas del Sol reportaron que había una persona sin vida en un parque, quien al parecer pertenecía al “Escuadrón de la Muerte”; al sitio arribaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.
En el área verde ubicada en la calle Zanate Mexicano llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para atender el reporte de una persona fallecida.
El parque está en una zona cerrada por donde transitan las familias que habitan en los alrededores, por lo que unas personas se dieron cuenta que un hombre no se levantaba, ni daba signos de vida, situación que originó que llamaran al número de emergencias 911.
Posteriormente, arribaron los policías municipales al lugar de los hechos en la patrulla con número 82017 para constatar la llamada de auxilio.
Ayer, a simple vista se pudo observar que el hombre tenía el estómago hinchado y yacía tirado en medio del pequeño kiosco.
Las autoridades ministeriales confirmaron que acudieron a atender el reporte, que no fue considerado como una muerte violenta sino probablemente haya sido por causas naturales.
Mientras las autoridades de la FGE realizaban las diligencias empezó a caer un chubasco generando que los agentes ministeriales agilizaran el levantamiento del cuerpo para enviarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Es de resaltar que al área pública le falta mantenimiento y que se deshierbe debido a que la maleza ha invadido los jardines.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS