Una bebé de dos meses de nacida, quien iba a ser sacada de la ciudad de manera ilegal, fue rescatada por autoridades que acudieron al asentamiento irregular Santa Cecilia, de donde el padre la había sustraído. La madre fue quien pidió ayuda y gracias a la rápida intervención, la menor fue localizada en la Zona Continental de Isla Mujeres.
Una mujer solicitó la ayuda de las autoridades la tarde de ayer, luego que su expareja se llevara a su hija de dos meses de nacida sin su permiso. Al parecer, el hombre ya había amenazado con quitársela y llevarla lejos de Cancún, por lo cual ella temía que la alejaran de su lado.
Los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMCyT) fueron los primeros en acudir al auxilio a la colonia irregular mencionada, donde se encontraba la madre de la menor quien les explicó lo que su expareja y padre de la niña había hecho, aprovechando la ausencia de ella.
Rápidamente los uniformados, acompañados de la angustiada madre, acudieron a la Zona Continental de Isla Mujeres, lugar donde vive la familia de su expareja, y localizaron a la pequeña en brazos de su abuela paterna. La mujer alegó que su hijo la había llevado únicamente de visita y la regresó, aún así los uniformados le aclararon que sin el consentimiento de la progenitora el hombre no podía actuar de esa manera; finalmente, la madre y la pequeña regresaron a su casa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS