Un hombre que presuntamente fue privado de la libertad por un comando armado fue abandonado con el rostro desfigurado en el fraccionamiento Cielo Nuevo, en Cancún, hasta donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez para levantar el reporte.
Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del jueves, cuando residentes del fraccionamiento mencionado alertaron a las autoridades acerca de un hombre que se encontraba malherido, principalmente en el rostro.
En breve, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Benito Juárez se dirigieron a la calle Isla Contoy de dicha unidad habitacional.
En el sitio, los oficiales encontraron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual tenía el rostro desfigurado y refirió que había sido privado de la libertad, sin especificar dónde, y posteriormente fue abandonado en ese lugar.
El oficial de inmediato solicitó la presencia de los cuerpos de rescate para que la víctima recibiera los primeros auxilios, debido a que por momentos perdía la conciencia, por lo que era urgente la asistencia médica.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos y luego de brindarle los primeros auxilios al herido, lo trasladaron al hospital “Jesús Kumate Rodríguez”, donde fue ingresado a la sala de choque.
En el sitio, los oficiales no encontraron testigos para obtener datos de los probables responsables, a pesar de que se trata de una zona de edificios, muchos de los cuales acudieron a curiosear cuando arribó la Policía.
Las autoridades refirieron que hasta el momento sólo tienen información respecto a la presunta privación ilegal de la libertad del hombre, pero debido a la condición en la que fue hallado no pudo revelar más detalles.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG