Un hombre fue atacado a balazos la tarde de hoy cuando salía a bordo de un auto de un hotel, ubicado sobre la carretera 307 cerca de Puerto Morelos, la víctima perdió el control tratando de evitar la agresión y subió el camellón donde fue rematado.
Conductores testigos quienes circulaban sobre dicho tramo carretero, fueron los que llamaron al número de emergencias 911 mencionando que afuera del hotel Royalton había una balacera, el auxilio fue atendido por autoridades de Cancún y Puerto Morelos así como cuerpos de emergencia.
A su llegada encontraron el vehículo sobre el camellón que divide el sentido de la vialidad, al interior estaba el conductor cuyos paramédicos de una unidad médica privada confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual se retiraron.
De los hechos los uniformados solo tenían los testimonios realizados a través de la línea de emergencias, sobre personas armadas quienes esperaban a la víctima quien salía de dicho centro de hospedaje, y sobre la carretera se dio la agresión, sin tener características de los responsables.
En el lugar se encuentran Servicios Periciales mismos que procesan el área, y harán el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), la circulación en la zona se encuentra congestionada debido a los trabajos de campo que realizan las autoridades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC