De manera sorpresiva, autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron esta noche al Centro de Reinserción Social (Cereso) en Cancún, ya que de manera extraoficial se dio a conocer que más de 40 reos serán reubicados a centros penitenciaros de otros estados.
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, las personas privadas de la libertad recluidas por diversos delitos, algunos esperando una sentencia, serán trasladados, y de acuerdo con fuentes cercanas, serán enviados a distintos Ceferesos, sin especificar los estados a donde podrían estar llegando en las primeras horas de mañana.
Algunos familiares de los internos quienes se encontraban en la visita conyugal, fueron estirados, estos a su vez alertaron a otras personas quienes se están reuniendo al exterior porque no fueron notificados de la reubicación de sus familiares.
En los alrededores de la cárcel fuerzas castrenses mantienen vigilancia perimetral, esto por cualquier contratiempo que pudiera darse, no se ha dado a conocer aun si en los Ceresos de Chetumal, Cozumel y el Centro de Retención Municipal (CRM) en Playa del Carmen, habrá también cuerda de reos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA