Quintana Roo / Sucesos

Mujer provoca carambola en el estacionamiento de plaza Cancún Mall

Una mujer, presuntamente ebria, perdió el control de su camioneta y causó una carambola en el estacionamiento de la plaza Cancún Mall
Personal del departamento de tránsito de Cancún se encargó de realizar el peritaje / Especial

Una mujer que conducía en presunto estado de ebriedad provocó una carambola en el estacionamiento de la plaza Cancún Mall, lo anterior, al perder el control del volante cuando circulaba en la calle 18, en la Región 228, el percance dejó un saldo de dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron 13:30 horas, cuando la conductora de una camioneta Chevrolet se impactó contra cuatro vehículos que estaban debidamente estacionados.

Noticia destacada

Protección Civil Cancún advierte que los huracanes cada vez vendrán más fuertes

Respecto al hecho, el departamento de Tránsito local informó que la conductora de una camioneta marca Chevrolet, Captiva, perdió el control de la unidad y se impactó contra un vehículo a Ford, Fiesta, color verde, un automóvil Volkswagen, tipo Gol, color gris y posteriormente estos fueron proyectados contra un automóvil compacto Chevrolet, Trax color gris y un Aveo, color gris.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, la conductora de la camioneta repentinamente perdió el control de la unidad y después se proyectó contra los automóviles que se encontraban estacionados.

A causa del fuerte impacto, la conductora responsable del accidente y un peatón resultaron lesionados, aunque no de gravedad, por lo que no ameritaron ser trasladados a ningún hospital, motivo por el que fueron requeridos a la brevedad posible los agentes de Tránsito Municipal.

Manejaba alcoholizada

En el sitio, algunos testigos refirieron a los agentes que la conductora de la unidad circulaba bajo los efectos del alcohol y por esa razón había perdido el control de la camioneta y posteriormente se impactó contra los demás vehículos.

Ante tal situación, los oficiales procedieron a la captura de la conductora para ser certificada médicamente y posteriormente responda por los gastos ocasionados en la colisión debido a que contaba con compañía aseguradora.

Finalmente las unidades fueron retiradas por un grúa, siendo llevadas al corralón, mientras que  peritos de Tránsito se encargaron de realizar las diligencias para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS