Un vendedor ambulante estuvo a punto de ser linchado por los habitantes del fraccionamiento Villas Otoch, en la Región 247, pues mientras se encontraba en estado de ebriedad intentó mover su camioneta para liberar el acceso a una calle, pero en su lugar ingresó al tianguis y dañó un puesto.
Al ver que su torpeza se debía a los influjos del alcohol, y viendo que casi atropellaba a varias personas, los testigos, enfurecidos, lo sometieron y entregaron a los policías.
De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, el hombre quien se dedica a la venta de muebles, intentó mover su camioneta, pero perdió el control debido a su estado de ebriedad y derribó los artículos de varios puestos, por suerte las personas que se encontraban a su paso lograron evadirlo sin que resultaran heridas.
Los testigos comenzaron a gritarle para que detuviera su marcha, pero no pudo hacerlo, probablemente por ir borracho, por lo cuando finalmente lo hizo, los vecinos lo bajaron de su unidad y lo agarraron a golpes.
Otras personas llamaron al número de emergencias 911 y mencionando que estaban linchando a un hombre.
Cuando elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) llegando al auxilio, encontraron a la persona tendida en el suelo atada de las manos.
Luego de escuchar las versiones, los uniformados detuvieron al lesionado y lo trasladaron a la dirección de la SMSCyT para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes. Su unidad quedo asegurada por los daños causados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información