Durante la madrugada de ayer, dos encapuchados encañonaron al trabajador de una empresa distribuidora de frutas mientras dormía dentro de su unidad, obligándolo a entregarles el dinero que portaba.
De acuerdo con la escasa información proporcionada al interior de la Policía local, refiere que la víctima llegó a la isla en la última ruta del ferry de carga y se dirigió al supermercado que se ubica sobre la avenida 30, entre las calles 6 y 8, de la colonia 10 de Abril.
Por la hora, debió esperar, como lo ha hecho en otras ocasiones, a entregar la carga a primera hora del día, para luego retornar. En esta ocasión se estacionó sobre la calle seis, a unos metros de la entrada del comercio y se dispuso a dormir.
Cerca de las cuatro de la madrugada se despertó por un golpe en la puerta y observó a dos personas vestidas de negro, encapuchadas y una de ellas apuntándolo con una pistola.
Los delincuentes le exigieron que abriera la puerta, a lo que accedió y se bajó de la unidad; en ese momento lo sujetaron del cuello y lo encañonaron.
En tanto, el otro delincuente aprovechó y hurgó dentro del vehículo hasta apoderarse de varios artículos y una bolsa negra en la que el trabajador mantenía el efectivo del pago de varias entregas que había hecho en otros municipios y sucursales.
Lo hombres lo empujaron contra el suelo y abordaron un automóvil, del cual no se proporcionaron sus características.
La víctima también fue despojada de su teléfono celular, por lo que pidió ayuda a dos jóvenes que pasaban por el lugar, quienes llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la intervención policiaca.
Aunque llevaron a cabo un recorrido para ubicar a los delincuentes, no lograron su objetivo. El afectado acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar el robo con violencia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS