El reporte de la detonación de arma de fuego en la colonia Javier Rojo Gómez, vino a movilizar a la policía municipal, de investigación y de la Guardia Nacional. Al sitio fue localizado por lo menos 6 casquillos percutidos. Hasta el momento solo se sabe que los pistoleros se desplazaban a bordo de una vehículo compacto.
Los hechos se registraron luego de las 21 horas con 15 minutos en la calle 50 “A” entre las calles 49 y 51 de la colonia Javier Rojo Gómez, cuando de manera repentina se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo menos en seis ocasiones.
Ante esta situación, los vecinos hicieron el reporte a través del número de emergencia, hicieron el respetivo reporte, por lo que casi de inmediato llegaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de dos patrullas, quienes al localizar las evidencias necesarias, procedieron a acordonar el lugar con cinta amarilla para preservar las escenas y dar aviso a la Fiscalía General del Estado.
Por lo que mas tarde hicieron acto de presencia de elementos de la Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a iniciar con las diligencias necesarias para el levantamiento de evidencias, que consiste principalmente en por lo menos seis casquillos percutidos, tal como trascendió en el lugar de los hechos.
También llegaron al sitio de los hechos, elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de brindar la seguridad del perímetro, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizaban las respectivas diligencias.
Trascendió en el lugar, que los vecinos solamente pudieron observar un vehículo compacto, que se retiraba del lugar a toda prisa, sin brindar mayores datos a los agentes policiales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN