Con cuchillo en mano, un delincuente ingresó a una vivienda, donde se encontraban dos mujeres y dos menores, a quienes amenazó con ‘silenciarlas’ si gritaban o intentaban evitar el atraco. El ladrón se apoderó de dinero en efectivo, joyas y varios artículos. Fue en la 95 avenida, entre las calles Tres y Adolfo Rosado Salas bis, donde se registraron estos hechos donde de acuerdo con la información recabada, el C5 recibió una llamada de auxilio en la que reportaban un robo a casa habitación.
Cuando los elementos preventivos arribaron al lugar, una mujer con un niño en brazos de aproximadamente dos años de edad, se encontraba afuera de una vivienda, quien les había señales con una mano.
La mujer les informó que minutos antes, un hombre a quien conocen con el apodo del ‘Memo’, había ingresado a su domicilio, donde se encontraba con su cuñada, un bebé de meses de nacido y su hijo de dos años, cuando escucharon un ruido, por lo que salieron de la recámara y observaron al delincuente sacando dinero de su cartera que había dejado en la cocina.
Dijo, que al verse descubierto, el ladrón tomó un cuchillo de la meseta y la amenazó que si decía algo a su esposo, gritara o diera parte a la Policía, le cortaría la boca a apuñaladas.
Al mismo tiempo, según manifestó, intentó arrebatarle al niño y arrancarle la pulsera que portaba en su manita derecha, por lo que corrió junto con su cuñada hacia la calle pidiendo ayuda, en tanto que el ‘Memo’, escapó por la ventana con rumbo desconocido.
Y a pesar de que conocían su domicilio, y los elementos fueron hacia esa dirección, familiares del ‘Memo’, aseguraron que llevaba muchas horas fuera de su hogar.
Aparentemente, el delincuente habría logrado apoderarse de una pulsera de oro con un valor de 12 mil pesos, un anillo y una cadena de dama, de 2 mil 500 pesos cada una, 2 mil 400 en efectivo que se encontraba dentro de la cartera, 145 dólares y un teléfono celular. La mujer fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, FGE, para interponer la denuncia formal por el delito de robo con violencia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información