Luego que el conductor de una Van de la Untrac, que cubre la ruta Felipe Carrillo Puerto-Playa del Carmen, no se percató de un punto de control para la entrada y salida de vehículos que laboran en las obras del Tren Maya, chocó contra la parte posterior de un vehículo compacto que había reducido la velocidad. Los pasajeros de la unidad del servicio público resultaron con golpes en el cuerpo.
Los hechos se registraron en el kilómetro 148 + 400 de la Carretera Federal 307, Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto, en el conocido “tramo de la muerte”.
Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades, además acudieron servicios prehospitalarios, tras el reporte que en la unidad de servicio público estaba repleta de pasajeros con posibles lesiones.
Uno de los vehículos involucrados es marca Toyota, tipo Van, color blanco, con placas de circulación B-570-TEM, a cargo de Rolando G. R., quien hizo referencia a los agentes que no se percató del punto de control, por lo que colisionó con la otra unidad.
El segundo vehículo es marca Seat, color azul, con placas de circulación URD-852-L de Quintana Roo, que era conducido por Mario R. A., quien resulto algunos golpes que no ponían en riesgo su vida. Cabe mencionar que ninguno de los lesionados requirió traslado hospitalario.
En este tramo es constante que se registren accidentes de grandes magnitudes, por lo que es necesario a que los responsables de la vía se encarguen de verificar si en la zona donde se realizan estos trabajos se cuenta con la señalización suficiente para evitar más siniestros
Síguenos en Google news y recibe la mejor información
AT