En total, cuatro personas terminaron lesionadas tras el choque entre una camioneta y un taxi en la carretera hacia Mérida, a la altura del kilómetro 14 + 500 del tramo Buctzotz-Sucilá.
El reporte de un choque entre un camión que transportaba productos lácteos y un taxi del Estado de Quintana Roo, movilizó a unidades de la Secretaría de Seguridad Pública hasta la carretera Tizimín -Mérida.
Noticia destacada
Así se vivió la conmemoración del 113 Aniversario de la Revolución Mexicana en Yucatán
Unidades ubicaron a un camión de la marca Isuzu, de color blanco, con placas LE-30-436 de México de la empresa Alpura, el cual estaba volcado y dentro de la maleza. Además, se encontró a una persona lesionada que dijo llamarse Giovanni Hernández Martínez, de 25 años, quien era el conductor de la unidad e informó que debido a una falla mecánica perdió el control del volante y se salió del camino.
En el mismo lugar, pero en el carril contrario, estaba un taxi de Cancún, con placas de circulación B325TMK de Quintana Roo, a cargo de Wilfrido Pastor Kuk Cahuich, de 54 años, quien relató que sus tres pasajeros y él fueron impactados por el vehículo accidentado.
Al sitio del accidente llegaron paramédicos de la ambulancia Y-32 de la SSP para valorar a los lesionados e informaron que los ocupantes del vehículo solo resultaron con golpes leves, mientras que el chofer de la camioneta fue traslado a la clínica del IMSS para su atención por lesiones en la cabeza.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM