Una mujer que manejaba chocó contra un poste de alumbrado público situado en la glorieta situada frente la estación de autobuses ADO, quien fue trasladada a un hospital para su atención médica.
Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche, cuando automovilistas que circulaba en el cruce de las avenidas Tulum y Uxmal, alertaron a las autoridades sobre una camioneta se había impactado en contra de un poste de alumbrado público.
Noticia Destacada
Empleada se vuelve la estrella de un hotel de Cancún; turistas son atraídos por su alegría
Los elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la escena y comprobaron que en el sitio se encontraba una camioneta de la marca Mitsubishi, tipo Outlander, sin placas de circulación, la cual se había impactado en la base de un poste.
Elementos de la Policía fueron los primeros en arribar a la zona y comprobaron que una mujer, al parecer estado de ebriedad, se quedó dormida mientras conducía, lo que provocó que se impactara en la base del poste.
Por el choque, la mujer de aproximadamente 35 años de edad, se golpeó el rostro contra el volante, lo que le provocó graves heridas en los labios y la frente, por lo que los policías solicitaron asistencia médica.
Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron a la mujer a la sala de urgencias del Hospital General para su atención médica, mientras que los agentes preventivos solicitaron la intervención de las autoridades de vialidad.
Efectivos del departamento de Tránsito de Benito Juárez también arribaron al lugar de los hechos y luego de realizar el peritaje preliminar determinaron que no había otra unidad involucrada en el accidente, por lo que ordenaron que la camioneta fuera remitida al corralón.
Por último, los agentes de Vialidad mencionaron que desde que dejó de funcionar el programa Conduce sin Alcohol, los casos de accidentes en los que el conductor se encuentra alcoholizado han aumentado hasta en un ciento por ciento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS