Policías Turísticos detuvieron a un hombre que se introdujo a un comercio ubicado en la avenida Rafael E. Melgar, luego de que el personal solicitara el auxilio a los elementos, ya que se encontraba alterando el orden público y causando daños en el interior.
De acuerdo a los elementos de la Policía Turística de la Dirección de Seguridad Pública, que atienden la zona centro de la isla, así como los principales puntos turísticos, fueron alertados de una situación vulnerable afuera de un comercio ubicado en la principal arteria de la isla, Rafe E. Melgar.
Los uniformados atendieron el reporte del 911 por alteración del orden, por lo que se trasladaron al lugar indicado, donde al llegar, observaron a una persona que momentos antes había causado desmanes en un negocio sobre la misma ubicación, entre la calle 2 Norte y la avenida Juárez. El encargado de un negocio señaló a un hombre que minutos antes se encontraba insultando y causando desmanes en el lugar, en donde finalmente dañó un mueble.
La persona señalada respondió al nombre de José S. L. N., de 46 años de edad, quien, ante el señalamiento directo, fue asegurado y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para ser puesto a disposición del juez calificador en turno.
Al parecer, la persona detenida cuenta con historial de entradas a la Cárcel Pública por diferentes faltas administrativas, aunque podría estar relacionado con algún delito por robo, por lo que los agentes recomendaron la población que si lo reconocen como presunto responsable de algún delito del que hayan sido víctimas de esta persona, denunciarlo ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información