Siete casquillos fueron encontrados sobre la avenida 90, entre las calles 8 y 10 de la colonia Emiliano Zapata, luego que dos sujetos a bordo de una motocicleta, aparentemente dispararan en contra de una cuartería. Un vehículo que se encontraba dentro del garaje recibió dos impactos de bala.
Nuevamente se registró otro episodio de disparos, los cuales ocurren seguidamente en las calles de la isla de Cozumel, ahora el lugar donde sicarios efectuaron alrededor de siete detonaciones al aire fue en la 90 avenida, entre las calles 8 y 10 de la colonia Emiliano Zapata, para luego escapar a toda velocidad rumbo al Sur. A la llegada de Policías De Investigación (PDI), pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), buscaron entrevistarse con vecinos, pero se negaron a colaborar.
Un agente de la PDI se acercó a un vecino y le preguntó por sus cámaras de seguridad, pero recibieron como respuesta que no servía ninguna de las cuatro que se encuentran instaladas en su vivienda. En el lugar, levantaron un total de siete los casquillos que el personal de Servicios Periciales pudo identificar sobre el pavimento, tras las detonaciones efectuadas por desconocidos.
Según la información que se proporcionó en el lugar, dos disparos le “pegaron” directamente a un automóvil que se encontraba dentro del garaje de la vivienda. Estos casquillos quedaron de cierto modo agrupados en medio de la calle, y fueron levantados por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Escenas como esta, se han visto en Cozumel con mayor frecuencia.
Es de recordar que días atrás, desconocidos realizaron disparos en la calle que colinda con la Unidad Deportiva Independencia, una tarde en domingo, pero en esa ocasión, soltaron una docena de balazos al aire para después escapar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS