La Fiscalía de Quintana Roo junto a la Secretaría de la Defensa Nacional ejecutó ocho cateos enPlaya del Carmen por presunto narcomenudeo, dejando como saldo a 12 personas detenidas, junto al aseguramiento de diferentes tipos de probables estupefacientes.
El primer cateo realizado fue en un predio ubicado en la Quinta Avenida, en la colonia Nicte-Há, donde fue detenido Eduardo 'N' y se aseguró vegetal verde y seco parecido a la marihuana y sustancia cristalina sólida similar a la metanfetamina.
Noticia destacada
Padres de familia rechazan instalación de gasolinera cerca de una escuela en Playa del Carmen
En otro operativo, en un domicilio de la calle 54 Norte de la colonia Luis Donaldo Colosio, detuvieron a Lionel “N”, Carlos Eduardo “N” y Agustín Alejandro “N”, a quienes les aseguraron vegetal con características de la marihuana y sustancia parecida al cristal; además de una motocicleta.
Noticia destacada
Empleados de Erbanimex en Playa del Carmen inician paro para exigir pagos atrasados
Continuando con las diligencias, siguió en una vivienda ubicada en la Quinta Avenida de la colonia Hicte-Há, donde los agentes lograron detener a Fernando “N”, Flor “N”, Carlos Ignacio “N”, Mauricio “N” y Jaqueline “N”, a quienes también les aseguraron diversas sustancias similares a estupefacientes.
Manuel de Jesús “N”, Sebastián “N” y Elizabeth “N” fueron detenidos en el cateo cumplimentado en el inmueble ubicado en la calle Gansos del fraccionamiento Pescadores, donde igualmente encontraron diversas sustancias a determinar.
Los agentes participantes realizaron cuatro cateos más, sin detenidos, en domicilios localizados en Quinta Avenida, entre Juan de la Barrera y Juan Escutia de la colonia Nicte-Há, Calle 54 Norte de la colonia Luis Donaldo Colosio, Calle Golondrina Marina del fraccionamiento Villas del Sol y Quinta Avenida Norte Bis entre Agustín Melgar y Juan de la Barrera de la colonia Nicte-Há. Durante estos cateos también se hallaron drogas.
Los ocho inmuebles cateados fueron debidamente asegurados, por lo que los agentes colocaron los sellos correspondientes, mientras que los capturados y las evidencias recabadas fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC