El cuerpo sin vida que fue hallado flotando en Playa Gaviotas, en la Zona Hotelera de Cancún, continúa sin ser identificado, de acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes dijeron que a pesar que todo indica que se trata de un residente local, nadie se ha presentado para acreditar el parentesco.
La fuente confirmó que el cuerpo no ha sido identificado, aunque se han acercado personas para solicitar información al respecto, pero hasta el momento nadie ha acreditado el legal parentesco con los documentos que se requieren para dicho trámite.
Los investigadores mencionaron que se trata de un hombre de complexión robusta, tez morena, probablemente un residente de la ciudad o turista nacional.
Como le informamos oportunamente, los hechos ocurrieron el pasado miércoles, a las 7:30 de la mañana, cuando los elementos de la Policía Turística fueron alertados de un cuerpo en Playa Caracol, por lo que era urgente la presencia de las autoridades para que tomaran conocimiento.
Los agentes arribaron al sitio y acordonaron la zona para después notificar del hallazgo a las autoridades ministeriales, quienes iniciaron las averiguaciones.
Sin embargo, todo indica que se trata de una bañista local, quien se metió al mar fuera del horario establecido por las autoridades y fue arrastrado por la corriente marina y desapareció, hasta esa mañana que fue localizado sin vida y a un costado de la playa.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del levantamiento del cadáver y posteriormente lo trasladó a la morgue en calidad de desconocido, para los trámites que marca la ley.
Sin embargo, hasta el momento el cuerpo continúa en una gaveta del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sea identificado oficialmente por sus familiares, quienes deberán acreditar el parentesco con el fallecido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información